Press "Enter" to skip to content

Validar una Factura Electrónica

Las Facturas Electrónicas hoy en día ya es una realidad y el 99% de las empresas en Chile las utilizan, por lo cual debemos tener el cuidado necesario para poder conocer si un documento electrónico es válido o no.

¿Como validaremos si una factura electrónica es real o no?

Desde nuestra solución de facturación electrónica obtendrá toda la información necesaria para que pueda validar un documento electrónico, esto gracias a nuestro panel de ventas y compras el cual valida directamente con SII la recepción del documento y aceptación comercial y de mercaderías de su receptor.

Desde nuestra solución de Facturación Electrónica podrás ver el estado ACEPTADO por SII de forma rápida.

Además podrás consultar la trazabilidad del documento y conocer si esta aceptado comercialmente.

También podrás validar el documento desde el sii.cl ingresando los datos de la factura de su proveedor. Para lograr esto debes ingresar a www.sii.cl y con tu usuario y clave o certificado digital podrás acceder, luego debes ingresar a la opción Factura Electrónica, y haz clic en Verificación de documentos tributarios electrónicos y haz clic en la opción Consultar validez de un documento.

Contáctenos al 600 083 0012 o en www.datawork.cl para que pueda comenzar con su sistema de Facturación Electrónica y pueda tener todos sus documentos en regla.

Comments are closed.